Encuentran despensas, electrodomésticos y tinacos en bodegas, investigan delito electoral 

0 220

Por Cecilia Conde | Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 30 de mayo de 2018.- La Fiscalía General del Estado encontró más de 3 mil bolsas con despensa, 132 electrodomésticos, 35 tinacos y otros indicios de un posible delito electoral. Los hallazgos los realizaron en tres cateos que hicieron en bodegas de un parque industrial en El Marqués este martes por la noche. Esto después de una denuncia que recibieron.

En un comunicado, este órgano autónomo refirió que todo lo encontrado fue asegurado para indagar su procedencia y destino. En la información difundida no mencionan a ningún partido político, pero aseguran que la investigación está en proceso.

Fue este martes por la tarde cuando se dio a conocer que la policía estatal había detectado un camión con despensas que los llevó a una bodega en un parque industrial ubicado en la carretera estatal 431. Y por la noche elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales (Fepade) realizó los cateos.

“Las investigaciones continuarán con la finalidad de determinar si estos hechos constituyen un delito y en cuanto las investigaciones lo permitan se proporcionará mayor información”, informaron.

De acuerdo a información extraoficial las despensas iba para el municipio de Pedro Escobedo, y las bodegas estaban en el municipio de El Marqués, Ambas demarcaciones actualmente son gobernadas por alcaldes emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Y fue a este partido al que se le vinculó con estas bodegas y las despensas.

Comentarios
Cargando...