El INE realizará este martes un debate entre aspirantes al Senado por Sinaloa

0 36

Por: José Luis Pérez

Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa, 07 de mayo del 2018.- El debate entre candidatos al Senado de la República por Sinaloa, será este martes 08 de mayo a las 19:00 horas en el hotel Lucerna, donde participarán los cuatro aspirantes que encabezan las fórmulas a dicha candidatura.

El vocal ejecutivo del INE en Sinaloa, Jorge Luis Ruelas Miranda, informó que este debate se realizará en conjunto con la Intercamaral Culiacán, y tiene como objetivo que los candidatos socialicen sus propuestas y los ciudadanos puedan tener más claro por quién van a votar en la jornada electoral.

Tienen ya pactada su presencia Héctor Melesio Cuen Ojeda de la coalición Por México al Frente, Mario Zamora Gastélum, por la coalición Todos por México, Rubén Rocha Moya por la coalición Juntos Haremos Historia y el candidato independiente, Manuel Clouthier Carrillo.

El presidente de la Intercamaral Culiacán, Luis Enrique Pun Hung, precisó que como sector empresarial les interesa saber qué propuestas tienen los aspirantes para el desarrollo económico del estado, pero también que la ciudadanía tenga elementos para ejercer su voto en forma adecuada.

Ruelas Miranda explicó que el debate podrá seguirse por medio de la página del INE Sinaloa y en las redes sociales de los organismos que conforman la Intercamaral, así como en dos estaciones de radio y será moderado por el periodista Víctor Torres.Cada uno de los aspirantes tendrá 5 participaciones y se espera que sea un buen ejercicio democrático.

Comentarios
Cargando...