Dejan libre a Enrique Alonso Plascencia luego de 22 horas de revisión de pruebas

La Juez Alejandra Trejo decidió no vincular a proceso al imputado, tras considerar 'pobres' las incriminaciones de la Fiscalía General de Justicia

0 98

Robert F Salgado Corresponsal de Acustik Noticias

Cuernavaca, Morelos. 2 de mayo de 2018.- Juez deja libre a Enrique Alonso Plascencia, y ordena no vinculación a proceso del imputado, su defensa jurídica demostró su inocencia; asegurando que la fabricación de este delito en contra del candidato independiente a la Diputación Federal por el IV Distrito, fue para desgastarlo psicológicamente y desistiera en participar en las próximas elecciones.

La defensa a cargo de Cristian Fragoso Velázquez, que sustentó la inocencia de Enrique Alonso fueron videos, fotografías, testigos presenciales y diversos comprobantes impresos con las cuales demostraron la presencia del candidato en un acto de campaña en la comunidad indígena de Xoxocotla, el cual distaba del horario en el que se presumía había participado en el ilícito.

Comprobado lo anterior la Juez del III Distrito, Alejandra Trejo Reséndiz, proclamó el auto de no vinculación a proceso a Enrique Alonso Plascencia, dictando su libertad inmediata y absolviendo del crimen del que fue imputado; una vez de haber considerado improcedente la única prueba de la Fiscalía del Estado de Morelos.

Tras conocer la resolución, Alonso Plascencia recalcó que a pesar de la guerra que se ha emprendido en su contra, ha permanecido firme y seguirá tocando cada puerta para dar a conocer su proyecto como candidato independiente y lograr representar al Cuarto Distrito en el Congreso Federal.

No obstante agradeció las muestras de apoyo, asegurando cada movilización obedeció al hartazgo de la sociedad ante las injusticias y el mal gobierno que encabeza Graco Ramírez Garrido.

Comentarios
Cargando...