Cero tolerancia a la corrupción advierte la candidata de MORENA Mariela Gutiérrez

0 95

Por : Lauro Galicia  | Corresponsal acustik noticias

Tecámac, Estado de México.  24 de mayo de 2018.- Frente al Auditorio Metropolitano, obra cumbre de la corrupción que impera en Tecámac cuyo costo superó los 600 millones de pesos, la candidata a la presidencia municipal de Tecámac por Morena Mariela Gutiérrez Escalante, expresó su rechazo total a la impunidad y corrupción que tanto ha afectado a Tecámac.

Durante su primer día de campaña, Mariela Gutiérrez inició actividades en un acto en el que fijó su repudio al despilfarro de recursos en lo que llamó ‘El monumento a la corrupción’, muestra de un gobierno que no ha estado consciente de las necesidades de sus habitantes y que invierte recursos de primera necesidad en un centro de espectáculos, mal hecho, que sólo fungió como escenario para la compra de votos a favor de la campaña del actual gobernador Alfredo del Mazo y que actualmente se encuentra en el abandono.

Por otro lado, señaló que esos recursos, bien se pudieron emplear para terminar las obras del hospital César Camacho, que se encuentra en obra negra o bien en invertir en la seguridad del municipio, ya que las cámaras de video vigilancia no funcionan, no hay equipo adecuado ni buenos salarios para los policías, es decir, esos recursos hacían falta para el bienestar de Los tecamaquenses.

Cero tolerancia a la corrupción advierte la candidata de MORENA Mariela Gutiérrez

Ante un grupo de vecinos de Lomas de Tecámac dijo que de ganar la presidencia se acabará la corrupción que ha imperado por más de 20 años y que lastima a los habitantes del municipio de Tecámac.

“Durante 21 años, hemos padecido en Tecámac problemas de inseguridad, falta de oportunidades, desigualdad, pobreza, entre otras cosas más, mi prioridad es arrancar de tajo la corrupción y la impunidad, no vengo a ver si puedo, sino porqué puedo vengo”.

La abanderada de MORENA recordó que hasta este día, ya son 15 años en los que ha venido señalando los abusos y los excesos del ‘cacique’ Aaron Urbina Bedolla.

Cero tolerancia a la corrupción advierte la candidata de MORENA Mariela Gutiérrez

Detalló que los programas sociales se van a brindar sin distinción alguna, y sobre todo para apoyar a las futuras generaciones.

“Los corruptos le sacan dinero a la gente para poner un negocio, ya que los permisos llegan a costar hasta en 200.000 mil pesos; es una total injusticia el querer lucrar con las necesidades del pueblo. Tengan por seguro que eso no va a suceder con el gobierno de Morena, ya qué en esta administración a cargo de Aarón Urbina Bedolla, hacen negocio hasta con la muerte con el cobro excesivo en trámites funerarios y venta de ataúdes”, continuó, este próximo 1 de julio, tenemos que acabar con este cáncer, porqué somos más la gente buena y trabajadora”.

“Otras de mis propuestas es la transparencia, ya que ninguno de mis familiares serán provedores del gobierno, y ustedes serán los que nos califiquen y nos den el visto bueno. Tenemos que salir a votar a favor del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, para salir de este agujero en el cual nos han sumido durante tantos años, juntos veremos tiempos mejores”.

Cero tolerancia a la corrupción advierte la candidata de MORENA Mariela Gutiérrez

Posteriormente convivió con vecinos de la calle de Violetas de la citada colonia, dónde varios de los presentes cuestionaron a la candidata, acerca del supuesto apoyo que le brinda Aarón Urbina Bedolla, por lo que aprovechó la ocasión para deslindarse de cualquier relación o parentesco con el ex presidente municipal de Tecámac.

“Me da mucho gusto que toquen ese punto, ya qué el temor entre las filas del partido tricolor es tan fuerte, qué es un rumor que ellos mismos han propagado para confundir a la gente. Yo soy una persona que lleva más de 15 años, exponiendo todo lo malo que acontece al interior del municipio, y esa es la razón por la que me postule para servir a los tecamaquenses”.

En diferentes actividades que incluyeron visitas domiciliarias, encuentro con líderes de colonia y volanteo por diferentes calles, Gutiérrez Escalante convocó a los colonos a cerrar filas para que se conviertan en vigilantes de casillas el próximo 1 de julio, y así evitar otro fraude electoral.

 

Comentarios
Cargando...