Tiroteo en colegio de Florida deja un estudiante herido

0 24

REDACCIÓN ACUSTIK NOTICIAS

Miami. 20 de abril de 2018.- Un estudiante estadounidense fue herido de bala en un tobillo durante un tiroteo en el colegio Forest High School de la ciudad de Ocala, en el norte de Florida (EU), informaron medios locales.

El suceso se produjo esta mañana, cuando un alumno, todavía por causas desconocidas, disparó a través de la puerta cerrada de un aula e hirió el tobillo de un estudiante, aunque la herida no presente gravedad.

Luego del disparo, el tirador arrojó el arma y corrió a esconderse, comentó un testigo.

El atacante, cuyo nombre no fue divulgado, se encuentra en estos momentos bajo custodia de la Policía, mientras que el estudiante herido está hospitalizado.

En cuanto ocurrió el incidente, la dirección del colegio alertó a la Policía de Ocala, así como la oficina del alguacil del condado de Marion, donde está ubicado el colegio, el FBI y la Patrulla de Carreteras de Florida.

El portavoz escolar del distrito llamó por teléfono a los padres de los alumnos para informarles del hecho y comunicarles que no se presentaran en el colegio, el cual permanece cerrado en estos momentos. La Policía investiga el suceso y ha pedido a la comunidad evitar la zona.

Simultáneamente, hoy hay varias movilizaciones en el país por el 19 aniversario de la matanza en el colegio Columbine, donde murieron 12 estudiantes y un profesor en 1999.

LRPM

Comentarios
Cargando...