Recupera la Secretaría de Seguridad un aproximado de cinco mil 400 litros de aparente hidrocarburo

0 21

Por: Lauro Galicia
Acustik Noticias

Nopaltepec, Estado de México, 29 de abril de 2018.- Personal de la Secretaria de Seguridad (SS) aseguró una camioneta abandonada que transportaba aproximadamente cinco mil 400 litros de probable hidrocarburo.

Durante un recorrido de rutina en el camino de los Reyes del poblado de San Felipe Teotitlán, en esta municipalidad, localizaron una camioneta Chevrolet, submarca GMC 4500 tipo redilas con matrícula del Estado de México, la cual se encontraba abandonada.

Ante el fuerte olor a gasolina, los efectivos de la SS realizaron una revisión de rutina y al abrir la parte trasera de la camioneta localizaron seis contenedores con capacidad de mil litros cada uno, llenos aproximadamente al 90 por ciento de su capacidad con un líquido con características similares al hidrocarburo (gasolina).

La unidad asegurada fue trasladada, por su propia locomoción, a las instalaciones del Ministerio Público Federal con sede en Texcoco, donde en seguimiento a las indagatorias inició carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

https://twitter.com/SS_Edomex/status/990671114585157632

Comentarios
Cargando...