La mayor audiencia en debate

0 29

Por: Enrique Serna

Acustik Noticias

CDMX, 24 abril 2018.- Más de 17 millones de personas siguieron la transmisión del debate presidencial, de las cuales, 11.4 millones lo vieron por televisión, y 6.6, estuvieron pendientes a través de Facebook, Twitter y YouTube.

Lo anterior fue dado a conocer mediante un comunicado por el INE, que además confirmó que fue el más visto en la historia de los Debates.

Dos de cada cinco personas que en ese horario tuvieron encendida la televisión, sintonizaron algún canal de televisión abierta o de paga, donde se transmitía el encuentro, por lo que la audiencia se multiplicó por 10 en relación con el primer debate del 2012, que alcanzó a 1.4 millones de personas.

Además, en Facebook Live se generaron más de 4.8 millones de reproducciones, mientras que en Twitter se registraron 1.4 millones de menciones con los hashtag #DebateDelDebate y #DebateINE, promovidos por el Instituto, el último de los cuales llegó a ser Trending Topic mundial.

En YouTube se registraron 885 mil reproducciones y en Periscope se alcanzaron 950 mil espectadores, finaliza el documento.

Comentarios
Cargando...