Diputado arremetió contra Canacintra

0 21

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 27 de abril de 2018.- El diputado Sergio Desfassiux Cabello arremetió en tribuna contra de los miembros de Canacintra quienes criticaron el funcionamiento de la tarjeta City bus, ya que consideraron brinda un mal servicio a la ciudadanía.

“La primera pregunta que yo le haría a los miembros de Canacintra y principalmente a su presidente es ¿si algún día se han subido algún camión?, la segunda pregunta que le haría yo a los señores de Canacintra, sería ¿si algún día han comprado una tarjeta City bus?, y la tercera lo que mejor podrían hacer es en verdad comprar tarjetas de City bus que sí funcionan, para que se las otorguen a sus trabajadores de Canacintra y a todos aquellos afiliados, porque según el dato que tengo son los peores pagados en el estado”.

El congresista consideró que son buenas las críticas, sin embargo, resaltó que antes de emitir una postura deben adquirir el servicio y probarlo en el transporte urbano.

“Alejandro Pérez Rodríguez bájate de tu BMW, y súbete a un camión y tú Raúl Martínez haz lo mismo, no sé si tiene un BMW, pero primero pregunta antes de andar criticando”.

Destacó que el transporte en San Luis Potosí se ubica en el tercer lugar en cuanto a mejor servicio en toda la República.

Comentarios
Cargando...