Digamos sí a la victoria: Meade

0 19

Por: Enrique Serna

Acustik Noticias

CDMX, 18 abril 2018.- Un modelo económico basado en el respeto a la ley, a las instituciones, a los derechos, enfocado en el gasto público eficiente y la reducción de la deuda, planteó el aspirante presidencial del PRI y sus aliados, José Antonio Meade, frente a emprendedores neoleoneses.

En ese marco, se pronunció por decirle sí al Sistema Nacional Anticorrupción, al llamado siete de siete, y a al Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El exsecretario de Hacienda reconoció que nuestro país es profundamente desigual, por lo que dijo que es necesario buscar un escenario económico más fértil, mediante el impulso al emprendimiento.

“El emprendimiento exige un capital humano específico y puntual”, expresó Meade.

En ese sentido, dijo que se requiere un sistema educativo que capacite a los estudiantes para el emprendimiento, además de impulsar una mejora regulatoria para facilitar la apertura de nuevas MyPymes, quienes también tendrán preferencia en adquisiciones de bienes y servicios, para que el gasto público sea un factor más que ayude a su desarrollo, apuntó.

Así mismo dijo que habrá una red de incubadoras de empresas y startups, a través de la cual se fomente la investigación y un sistema de financiamiento.

Además recordó sus propuesta del modelo Avanzar contigo, que enarbola la idea de un gobierno que parte de la familia a la oficina; y su promesa de poner a la mujer en el centro de su plataforma.

Comentarios
Cargando...