Cesan a funcionarios de Hacienda que permitieron fotos a Lady Lenceria

0 192

Redacción Acustik Noticias

CDMX. 27 de abril de 2018.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), informó que ya fueron cesadas las personas que permitieron la realización de las fotografías de una mujer en lencería dentro de las instalaciones de la dependencia ubicadas al interior de  Palacio Nacional.

Y es que en las últimas horas, circularon en las redes sociales una serie de gráficas de Katya Vega en ropa sexy sobre un escritorio, por lo anterior en varios pots Hacienda informó sobre las sanciones aplicadas a los funcionarios involucrados en el caso.

Por medio de su cuenta de Twitter, además se informó que se usaron las instalaciones del Palacio Nacional sin la autorización debida, ‘en clara violación a los reglamentos de uso y conservación de los recintos históricos del Palacio Nacional’.

“La Conservaduría del Palacio Nacional no ha dado, ni dará autorización para el uso de recintos como la Capilla de la Emperatriz, para fines ajenos a la promoción cultural o que atenten contra su preservación”, informó la SHCP.

Comentarios
Cargando...