Avala Pepe Abella posicionamiento del Bronco para mochar manos

0 48

Leticia Maldonado Rebollo
Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 26 de abril de 2018.- El polémico y controversial candidato del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM); a diputado federal en Córdoba, José Abella, consideró que la propuesta de Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, en torno a mocharle la mano a los que roben, no es descabellada, sino que por el contrario debería asumirse con total seriedad.

No obstante, lo anterior, dijo que se debe tomar en consideración agregar variantes como el hecho de que, a los primeros a los que se deben ‘mochar las manos’, es a los jueces y autoridades corruptas.

“Porque son los principales encargados de soltar delincuentes y que anden en las calles. Realmente la gente que crítica es gente ignorante porque en muchos otros países no solamente le cortan las manos, sino que los matan, por ejemplo, en Malasia los llevan a la horca.”

Abella García, a través de sus redes sociales se ha convertido en tendencia por sus declaraciones, entre otros cosas has sido acusado de misógino por llamar gordas a las mujeres pasadas de peso.

Al respecto, dijo que avala la propuesta de Jaime Rodríguez por considerar que acabaría con la impunidad e inmunidad, pero ‘la aplicaría para los jueves’.

Comentarios
Cargando...