‘A toda madre’ llegará Meade a jornada electoral

0 28

Por: Enrique Serna

Acustik Noticias

CDMX. 28 abril 2018.- Ante organizaciones campesinas afines al PRI, afiliadas a la CNC, José Antonio Meade, reconoció que está pendiente una reforma integral en ese sector.

Por lo que se comprometió a emprender una reforma integral como la que hicieron los principales socios de México, Estados, Unidos, China, Colombia y Perú.

Frente a representantes campesinos metaforizó sobre su posible triunfo el primero de julio.

“Yo no sé si era la mejor metáfora o no, pero la verdad es que se ve a toda madre cuando llega ese caballo rayando a la meta, y así nos vamos a ver nosotros el primero de julio”.

Planteó ventanillas únicas para obtener créditos y apoyos, que serán multiciclo y multiproducto, con lo que se que se ofrezca certeza multianual.

También prometió seguros de vida y seguridad social al campo, con la posibilidad de vivienda, de ahorro, de protección frente a riesgos de trabajo y de ahorro para el retiro.

Agregó que en esta elección está en juego la seguridad del campo, que debe ser integral; una visión del campo que toque vidas, por lo que está dispuesto a dar la vida.

Puntualizó que la batalla por el campo ha tomado lustros; empieza dijo por reconocer los derechos de los campesinos, y termina cuando tienen acceso a sus derechos. Es un camino que nos ha tomado tiempo, pero en donde no tenemos más tiempo que perder, sentenció.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/990242496415334400

Comentarios
Cargando...