Responde Sheinbaum señalamientos de Arriola

0 32

Por: Enrique Serna
Acustik Noticias

CDMX, 6 marzo 2018.- Luego de que el candidato del PRI a la Ciudad de México, anunciará a qué presentaría una serie de quejas contra Claudia Sheinbaum, la morenista público en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje:

“Parece que el conservadurismo trasnochado de Mikel Arriola lo llevó hasta Goebbels, ministro de Hitler que dijo que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Solo que se equivoca. En la Ciudad de México las y los ciudadanos son críticos e informados y quieren una ciudad de derechos, no de mentiras” (…).

En primera instancia se remite al Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal, Fimevic, en la que se puede consultar la lista de contratos, montos y empresas que realizaron las obras del segundo piso del periférico.

También se ofrece el video de una conferencia de prensa realizada el 19 de abril de 2017, en la que se informa puntualmente la relación que en ese momento la Doctora tenía con la UNAM y el SNI.

Así mismo refiere boletines de prensa del 26 y 28 de septiembre de 2017, en los que se informa sobre el sismo del 19-S y la documentación entregada.

Finalmente, se muestra la liga de descarga del Plan de Reconstrucción de la Delegación Tlalpan, la propia ex delegada presentó a familias damnificadas y medios de comunicación el 22 de noviembre de 2017.

Responde Sheinbaum señalamientos de Arriola
Responde Sheinbaum señalamientos de Arriola

Comentarios
Cargando...