Protección Civil emite recomendaciones ante inicio de actividades religiosas

0 65

Por: Jesús Gómez /Corresponsal

Mérida, Yucatán. 29 de marzo de 2018.- Mantenerse bien hidratado, portar sombrero o gorra, usar ropa de algodón de colores claros y calzar zapatos cómodos, recomienda la Coordinación Estatal de Protección Civil ante el inicio de actividades religiosas.

A partir del día de hoy jueves, la comunidad católica revivirá la pasión y muerte de Jesucristo a través de procesiones y representaciones, las cuales la mayoría son al aire libre.

Por lo anterior, la dependencia estatal dio a conocer una serie de acciones para vivir la celebración en un ambiente de tranquilidad y seguridad, como lo es establecer un punto de reunión con la familia o amigos en caso de que alguien se separe del grupo.

Su titular, Aaron Palomo Euán, pidió no descuidar a las y los menores de edad, adultas y adultos mayores, así como personas con alguna discapacidad.

Asimismo, exhortó a ubicar los puestos de apoyo y primeros auxilios, atender las indicaciones de los comités organizadores y de autoridades de seguridad o emergencia para mantener el orden, respetar los señalamientos y no interrumpir la circulación de las personas dentro de los templos.

Comentarios
Cargando...