Presentan a la militancia priista al nuevo delegado del CEN en Sinaloa, Ricardo Barroso

0 30

Por José Luis Pérez

Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa. 6 de marzo de 2018.- El presidente del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, presentó ante la militancia al nuevo delegado del CEN en la entidad, al senador Ricardo Barroso Agramont.

En una sencilla pero significativa ceremonia en la sede estatal priista, Gandarilla García acotó que hoy en día el PRI cuenta con mujeres, hombres y jóvenes que ya son candidatos de este partido, que han tenido una larga trayectoria en diferentes cargos.

Al hacer uso de la voz, el delegado del CEN en Sinaloa, senador Ricardo Barroso Agramont, manifestó que viene con una instrucción, ganar el próximo proceso electoral, mostrándose convencido de que Pepe Meade es el mejor proyecto que tenemos para México.

Agregó que cumplirá este compromiso para transitar junto al dinamismo e ímpetu del Comité Directivo Estatal, convencido de que el PRI en Sinaloa tiene a las mejores candidatas y candidatos.

“Vengo a trabajar de tiempo completo con la militancia, convencido de que Sinaloa es muestra de que cuando se quiere se gana, en unidad podemos salir adelante, siguiendo el ejemplo de trabajo de Quirino Ordaz podemos hacer realidad lo que aspiramos todos, ganar en el próximo proceso electoral. Sinaloa es de los estados con mayor expectativa de triunfo, con candidatos consolidados”, aseguró el delegado.

Dentro de la extensa experiencia política del senador Barroso Agramont, destaca una candidatura al gobierno de Baja California Sur, secretario de organización y presidente del PRI en ese estado, además de encabezar la Comisión de Marina del senado de la República.

Comentarios
Cargando...