PGJCDMX abre investigación por desaparición de un policía federal

0 90

Por: David Rodríguez

Acustik Noticias

Ciudad de México, 25 de marzo de 2018.-La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) abrió el expediente para localizar al elemento de la Policía Federal (PF), Juan Serafín Hernández, quien desapareció el pasado 13 de marzo.

De acuerdo con la dependencia capitalina, inició la averiguación tras la denuncia presentada por la familia del uniformado, sin embargo, dio parte a la Fiscalía del Estado de México debido a que la última vez que se le ubicó fue en el municipio de Tecámac.

La investigación de la PGJCDMX cuenta que tres días antes de su desaparición, Hernández escoltó a José Luis Rodríguez Calderón, titular del Sistema Penitenciario federal, a un viaje a la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Para las 4:30 horas del martes 13 de marzo, sus compañeros lo dejaron en las inmediaciones de la Autopista México-Pachuca y desde ese día ya no se supo nada del oficial.

El elemento de la PF tiene nueve años en la dependencia y se encontraba en el área de escoltas.

Fuentes de la dependencia capitalina indicaron que la Procuraduría General de la República (PGR) ya tomó el caso e inicio la investigación correspondiente, ya que hay sospechas de que alguna agrupación del crimen organizado que opera en el Valle de México pudo haberlo secuestrado.

https://twitter.com/PGJDF_CDMX/status/977953804560744449

Comentarios
Cargando...