PAN celebra resolución del INE contra PGR pero se contradice

0 40

Por: Paul Contreras Corona

Acustik Noticias

Ciudad de México, 13 de marzo de 2018.- El Partido Acción Nacional celebró con bombo y platillo la resolución del INE en contra de la PGR por ‘violar la imparcialidad en la contienda electoral’, pero su boletín no tiene congruencia con sus acciones al pedir pasar de la guerra sucia a las propuestas ya que horas antes lanzaron un spot espejo al del PRI, mismo que la autoridad electoral ordenó retirar.

La nueva resolución del Instituto Nacional Electoral confirma lo que hasta el día de hoy han denunciado Ricardo Anaya y la coalición Por México al Frente: que el PRI-Gobierno, desesperado porque su candidato va en franca picada en las preferencias electorales, utiliza a las instituciones del Estado mexicano para operar políticamente en contra de sus opositores”, dice el comunicado de Acción Nacional.

El INE resolvió que la Procuraduría General de la República violó el principio de imparcialidad y ordenó bajar de su web y redes sociales los comunicados de prensa y el video que difundió en contra del candidato presidencial de la Coalición Por México al Frente.

El comunicado deja al descubierto la incongruencia del PAN al celebrar que el INE ordenó la suspensión del spot que el PRI pautó en contra de Ricardo Anaya. Ya que horas antes Acción Nacional respondió con un Spot espejo con señalamientos hacia José Antonio Meade.

Acción Nacional reitera su compromiso con la legalidad y hace un llamado al resto de las fuerzas políticas pasar de la guerra sucia a las propuestas, para ofrecer a los mexicanos campañas de altura”, concluye el escrito.

Comentarios
Cargando...