No acepta ni descarta delegada del issste si se va o no a la política

0 40

Leticia Maldonado Rebollo

Corresponsal de Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 15 de marzo de 2018.- Aún cuando su nombre es uno de los dos que más suenan en el estado para encabezar lista de candidaturas plurinominales al congreso de la y uno en el PRI, la delegada estatal del ISSSTE, Elizabeth Morales Garcia dijo que es una decisión que no está en sus manos dicha decisión y que por el momento mantiene el compromiso y responsabilidad al frente de la institución.

No obstante reconoció que le halaga ser considerada, aunque, insistió en que en este momento su único objetivo es su trabajo en la dependencia federal.

“Mi única aspiración, para mí lo más importante es hacer bien la responsabilidad que hoy tengo, una de las prestaciones más importantes en la institución es el servicio médico, todos los días trabajamos con la salud y la vida de miles de veracruzanos y en eso estoy concentrada, lo demás haré todo lo que esté de mi parte para sumar, para fortalecer y trabajar por nuestro Veracruz”, dijo.

En entrevista previo a rendir el primer informe de 2018, que responde a gestiones de 2017, a once meses frente a la institución la funcionaria dijo apreciar los buenos augurios, aunque el compromiso es hacer bien el trabajo respaldar a compañeros y trabajar en favor de más de medio millón de derechohabientes que tiene la institución.

Destacó que la delegación ISSSTE Veracruz es la cuarta afiliación más importante en el país.

Dijo que la decisión de las candidaturas a diputaciones plurinominales es del partido.

Morales García, explicó que las candidaturas plurinominales son posiciones que corresponden a un sinfín de factores y son posiciones también de los partidos.

“En mi caso la decisión que yo sí puedo tomar, es todos los días dar mi mejor esfuerzo por la responsabilidad que yo tengo”, expreso.

En entrevista hecha previo a su primer informe de labores al frente de la delegación del instituto, la funcionaria federal mencionó en este momento su único objetivo es hacer frente a su responsabilidad en la dependencia.

“Apenas llegué, ni siquiera llevo el año, 11 meses; muy agradecida, muy apreciada en esos buenos augurios, pero quiero decirles que la única aspiración que tengo en este momento, es hacer bien mi trabajo, respaldar a mis compañeros, dar buenos resultados, trabajar por él más de medio millón que tiene la institución”, concluyó diciendo.

Comentarios
Cargando...