MORENA aún sin candidato a presidente municipal

0 53

Por Norberto Lacarriere

Matamoros, Tamps. 31 de Marzo de 2018.- Hasta hoy los nombres de tres varones vinculados al PRI se han manejado para representar al partido de Andrés Manuel López Obrador en esta ciudad y contender por la alcaldía, pero a diferencia de Nuevo Laredo y Reynosa, en Matamoros no hay definición .

Los nombres en cuestión son :

Daniel Sampayo, exsecretario particular de Tomas Yarrington (preso en Italia y a punto de ser extraditado a EU por presuntos vínculos con la delincuencia organizada).

Sampayo recientemente renunció al PRI , tras sentirse rechazado (“bateado”, sic), cuando buscaba un cargo de elección popular.

Sin embargo declinó a sus aspiraciones a pesar de haber tenido platicas con la dirigente nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky.

Actualmente podría estar apoyando los esfuerzos del candidato del PAN a la alcaldía, Carlos Alberto García.

Mario Alberto López, ex contralor municipal en el gobierno de Baltazar Hinojosa( ex candidato al gobierno de Tamaulipas).

El empresario gasolinera fue repudiado por varias integrantes de MORENA que se sintieron desplazadas , según acusaron recientemente .

Entre sus antagonistas internas están Elvia Eguia y Rosy Pérez, prospectos a la candidatura a presidenta municipal.

Victor García Fuentes , recientemente dirigente municipal del PRI en Matamoros.

Aunque hasta el momento no se conoce que haya renunciado a su militancia de más de 30 años, ha trascendido su pesar por no haber sido tomado en cuenta para una diputación federal.

Fue el pasado jueves cuando comenzó a escucharse en forma extraoficial que miembros de MORENA le apostaban a su postulación.

Comentarios
Cargando...