Margarita Zavala iniciará su campaña el viernes en el Ángel de la Independencia

0 25

Por: Rosa Elena Soto

Acustik Noticias

Ciudad de México, 28 de marzo de 2018.- La candidata independiente por la presidencia de la República, Margarita Zavala anunció que en el primer minuto del próximo viernes 30 de marzo arrancará formalmente su campaña rumbo a la Presidencia de la República, en el Ángel de la Independencia, dijo que se trata de lugar simbólico para todos los mexicanos que ha sido testigo de algunas de las más grandes luchas democráticas en la historia de nuestra patria.

En conferencia de prensa frente a los medios de comunicación, reconoció que se siente en desventaja ante los otros aspirantes a la presidencia, sin embargo confío en no subestimar al electorado.

Advirtió que el escenario de la elección presidencial existe una enorme voracidad de los partidos políticos que se enfrenta a un esfuerzo ciudadano.

Durante la presentación de sus coordinadores de campaña, la esposa de la ex presidente Felipe Calderón, dijo no tener miedo que le suceda algo en su paso por distintas regiones del país, pero lamento la inseguridad que se vive en muchos estados de la República Mexicana, y que todos los días sufren sus habitantes.

Margarita Zavala presentó a quienes serán sus coordinadores estatales en este proceso electoral y que liderarán los esfuerzos para llevar su propuesta a todos los rincones del país, entre los que destacan el ex panista, José Luis Luege Tamargo.

https://twitter.com/Mzavalagc/status/976990663735623681

Comentarios
Cargando...