El proceso electoral que se vive en nuestro país solo incumbe a los mexicanos: Presidencia

0 29

Por Carlos Reyes/Acustik Noticias

CIUDAD DE MÉXICO. 14 de marzo de 2018.- El Vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, informó que para la administración que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto; el proceso electoral que se vive en nuestro país ‘es un tema que solamente incumbe a los mexicanos’ y el trabajo de gobierno es dar garantías para que su propia actuación, así como de las diversas instituciones sea apegado a la Ley y que los ciudadanos acudan con libertad a las urnas el próximo mes de julio.

Dijo también que la autoridad debe promover que los mexicanos cuenten con la mayor cantidad de información sobre las opciones que tienen para elegir.

“El proceso electoral mexicano es un tema que solamente nos incumbe a los mexicanos, el trabajo del Gobierno de la República es dar garantías para que la actuación del Gobierno y de las instituciones, sea absolutamente apegada a la Ley, y que los mexicanos podamos acudir a las urnas el próximo julio, en absoluta libertad y la mayor cantidad de información posible sobre las opciones a elegir” afirmó.

Cabe mencionar que esta declaración se da, luego de que este martes, durante su visita a San Diego, California, para examinar los modelos de prototipos para el muro en la frontera sur, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que en el proceso electoral de nuestro país ‘hay algunos candidatos buenos y otro no tanto’.

También se refirió al mandatario mexicano como ‘un tipo maravilloso y un buen negociador’ con quien, dijo, ya se está trabajando en desacuerdos.

Comentarios
Cargando...