Detienen a 6 presuntos huachicoleros en Hidalgo

0 48

Por Ignacio García/Corresponsal

Hidalgo, Hgo. 27 de marzo de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a seis presuntos huachicoleros en diferentes municipios del estado a través de diferentes operativos.

En el municipio de Cuautepec los uniformados aprehendieron a cuatro personas que transportaban cuatro camionetas con hidrocarburos robados que contabilizaron más de mil 200 litros de diésel sustraído ilegalmente en la comunidad de El Aserradero.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como B.G.C., S.P.R., A.F.M, y J.T.F., de 37, 52, 32 y 24 años, respectivamente, todos con domicilio en Ecatepec, Estado de México, y también se aseguraron las cuatro unidades que transportaban hidrocarburos robados.

En el municipio de Zempoala la policía estatal detuvo a una persona identificada como A.I.P.P. de 22 años de edad, originario de Puebla, quien transportaba cuatro contenedores con capacidad para mil litros cada uno en la comunidad de Santiago Tepeyahualco.

En tanto, en el municipio de Pachuca los efectivos de seguridad aprehendieron a una persona señalada como R.H.C. de 36 años de edad, oriundo del municipio de San Agustín Tlaxiaca, en la comunidad de Santiago Tlapacoya, donde transportaba varios garrafones con combustible robado.

Comentarios
Cargando...