Comisión Permanente del PAN refuerza defensa de Anaya

0 31

Por: Paul Contreras Corona

Acustik Noticias

Ciudad de México, 7 de Marzo de 2018.- La Comisión Permanente del PAN cerró filas para defender a su candidato a la presidencia Ricardo Anaya y se sumó a la estrategia de legisladores y sus representantes ante el INE de manifestarse en contra del supuesto uso faccioso de las instituciones para desprestigiar al abanderado blanquiazul.

Mediante un comunicado de tres puntos, la Comisión Permanente da el espaldarazo a Anaya Cortés asegurando que: “es un hombre honesto e íntegro que está enfrentando con valentía una brutal embestida por parte del gobierno federal”.

El máximo órgano rector de Acción Nacional condena la guerra sucia y los ataques sistemáticos en contra del también candidato del PRD y Movimiento Ciudadano.

“Reprobamos el uso faccioso, ilegal y partidista de la Procuraduría General de la República, la cual se ha convertido en la oficina de la guerra sucia del PRI en contra de nuestro candidato presidencial, algo impropio de un Estado democrático y de Derecho como el que aspiramos a construir; exigimos que cese el acoso gubernamental en contra de nuestro candidato presidencial, Ricardo Anaya”.

Por último, reiteran la determinación de Anaya Cortés de “terminar con el pacto de impunidad que ha prevalecido en nuestro país durante décadas”.

Para ello proponen la creación de una Fiscalía General verdaderamente autónoma e independiente, así como una Comisión de la Verdad con asistencia internacional, para investigar todos los señalamientos de corrupción.

Con esto, el PAN cierra la pinza de las diversas expresiones realizadas este miércoles para defender a ultranza al político queretano.

Comentarios
Cargando...