Reitera Meade no tener cola que le pisen

0 49

Por: Víctor Hugo Arteaga / Corresponsal Acustik Noticias

CIUDAD DE MÉXICO. 7 de febrero de 2018.- El precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que el ‘no tiene cola que le pisen’ de cara a la contienda electoral de este año.

Meade Kuribreña arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Monterrey, Nuevo León, donde sostendrá una gira de trabajo tratando de crecer en las encuestas que lo ubican en el tercer lugar.

“Mientras otros ocupan su tiempo en defenderse de denuncias por corrupción, yo no tengo cola que me pisen y me dedico a hacer propuestas serias que le sirvan a la gente”, declaró Mead a través de su cuenta oficial de Twitter.

El aspirante presidencial fue recibido en Monterrey por el presidente del Comité Directivo del PRI en la entidad, Pedro Pablo Treviño Villarreal.

Reitera Meade no tener cola que le pisen
Reitera Meade no tener cola que le pisen

Meade Kuribreña participó en el Octavo Foro Nacional Puntos de Encuentro de la Fundación Colosio, que estuvo enfocado en temas de emprendimiento como factor de desarrollo y movilidad social.

El precandidato presentará más su estrategia para lograr una distribución más equitativa de la riqueza y que los beneficios del crecimiento se vean reflejados en el fortalecimiento de la economía familiar.

Como parte de sus actividades en esta ciudad, Meade dialogó con el sector empresarial de la entidad y, por la tarde, se reunirá con militancia del PRI en el estado.

Comentarios
Cargando...