Prometen un Millón 400 mil votos para Anaya en Guanajuato

0 46

 

Por Paul Contreras Corona
Acustik Noticias

Irapuato, Guanajuato. 08 de febrero de 2018.- El panismo de Guanajuato se puso fresa en Irapuato y prometió un millón 400 mil votos al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, quien a su vez dijo que no se distraerá en campañas sucias en su contra de los otros candidatos.

Prometen un Millón 400 mil votos para Anaya en Guanajuato

El precandidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró que los panistas y los guanajuatenses le darán el triunfo al aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, como ha sucedido en elecciones anteriores.

Prometen un Millón 400 mil votos para Anaya en Guanajuato

“Le vamos a dar un millón 400 mil votos a Ricardo Anaya para que pueda llegar a la Presidencia de la Republica y cambiar al régimen corrupto y corruptor que ha sido el PRI”, expresó ante cientos de panistas que coreaban “Anaya, Anaya”.

El próximo Domingo 11 de febrero concluyen las precampañas y Ricardo Anaya recomendó al INE que publique los lineamientos para evitar violar la ley electoral.

“Vamos a estar atentos a ser respetuosos de lo que diga la autoridad electoral. Pero debería el INE emitir un tipo de lineamiento para ver qué es lo que se puede o no se puede hacer en este periodo de intercampañas”, puntualizó.

En otros temas, Anaya Cortés dijo que José Antonio Meade se “muerde la lengua” al hablar de inseguridad pies se trata de un problema generalizado que atañe al gobierno federal.

Prometen un Millón 400 mil votos para Anaya en Guanajuato

En lo que respecta a las campañas negras comentó que le dan risa porque su campaña va creciendo, mientras que la de Andrés Manuel López Obrador está estancada y la de Meade va en picada.

Comentarios
Cargando...