Nombra MC a Ricardo Anaya como su candidato presidencial

0 50

Por Natalia Estrada

Acustik Noticias

Ciudad de México, 14 de febrero de 2018.- La Asamblea Electoral del partido Movimiento Ciudadano nombró hoy a Ricardo Anaya como su candidato a la Presidencia de la República.

En una sesión cerrada, Dante Delgado coordinador nacional de Movimiento Ciudadano reconoció el liderazgo de Anaya Cortés y manifestó que este será el proyecto que enterrará al viejo sistema político y enarbolará el nuevo régimen que dará fortaleza a la vida nacional.

Sin la presencia del panista Ricardo Anaya, Dante Delgado dijo que el ahora abanderado presidencial de la coalición Por México al Frente tiene el perfil para consolidar un nuevo rumbo para la nación por lo que será el próximo domingo cuando rinda protesta como candidato por Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD.

Por su parte, el diputado Adán Pérez Utrera, presidente de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos validó el procedimiento de elección de la postulación de Ricardo Anaya Cortés como candidato único de Movimiento Ciudadano, a la Presidencia de la República de acuerdo con las normas establecidas en los estatutos, el reglamento y la convocatoria correspondiente.

En tanto que Alejandro Chanona, presentó los puntos relevantes de la Plataforma Electoral que integrarán las propuestas de las tres fuerzas políticas que conforman la coalición Por México al Frente.

https://twitter.com/Reforma/status/962723417244995585

Comentarios
Cargando...