Mandan al hospital a alumno de secundaria tras riña en la escuela 

0 65

Por Cecilia Conde

Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 22 de febrero. En la secundaria técnica número 11, José Vasconcelos en el municipio de San Juan del Río un menor fue trasladado este martes al Hospital General de ese municipio, tras un ‘riña entre menores’, confirmó el director de escuelas secundarias de la Unidad de Servicio para la Educación Básica del Estado (USEBEQ), Pedro Jaime Carbajal.

Los hechos sucedieron este martes por la tarde cuando presuntamente dos estudiantes tuvieron una pelea, que dejó como consecuencia a un menor agredido físicamente por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.

Sin embargo, este jueves el director de escuelas secundarias, señaló que ya hubo una intervención en la institución educativa. Además que después de la agresión los profesores aplicaron el protocolo de convivencia.

“Fue tristemente una riña entre dos menores, y pues bueno el asunto es que si le pegó. No voy a negar que sí le pegó, pero finalmente sí lo lastimó, pero a final de cuentas, el parte médico no fue lastimado de gravedad, si fue lastimado de la mandíbula, si fue lesionado el niño, pero pues el niño ya está en su casa sin problemas, ya no requirió ninguna intervención”, afirmó.

Jaime Carbajal puntualizó qué hay un proceso de investigación de los hechos para revisar quienes participaron y si hubo omisiones. En el caso de los menores involucrados tendrán intervenciones.

En la secundaria técnica número 11 hay alrededor de 400 alumnos.

Comentarios
Cargando...