Fujiwara suma a jóvenes de NA a proyecto de AMLO

0 35

Por Natalia Estrada

Acustik Noticias

Ciudad de México. 21 febrero 2018.- René Fujiwara Montelongo, nieto de Elba Esther Gordillo dio al bienvenida a la adhesión de jóvenes militantes de Nueva Alianza en Querétaro quienes anunciaron que renuncian a su militancia para sumarse a las Redes Sociales Progresistas para apoyar al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

José Ceferino Sánchez, ex coordinador estatal del Movimiento Nacional de Jóvenes de Nueva Alianza de Querétaro dijo que son 1 600 militantes quienes renunciaron a su militancia para unirse a López Obrador.

“Todos los jóvenes que estamos aquí reunidos en su momento, fuimos militantes comprometidos y por tanto solicitaremos a la dirección estatal que se tramite nuestra desafiliación partidaria ante la Comisión Nacional de Afiliados. Hoy se terminan los malos líderes que solaparon favoritismos, compadrazgos, los líderes que tenían a su séquito en la gloria y a nosotros ignorados totalmente”, expresó.

En su oportunidad, Mario Quintanar, actual coordinador estatal del Movimiento Nacional de Jóvenes de Nueva Alianza en el Estado de Querétaro subrayó que en los últimos años, este instituto político pasó de ser la cuarta fuerza política a convertirse a un partido cuestionado por su incapacidad de respuesta a la población y a los jóvenes a nivel nacional.

“Hemos tomado la decisión todos y cada uno de nosotros de San Juan del Río, de otros municipios del estado de Querétaro de presentar nuestra renuncia irrevocable al partido Nueva Alianza en el estado y sumarnos a las Redes Sociales progresistas y apoyar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

Agregó que Nueva Alianza no respetó la cuota del 30 por ciento de los cuadros políticos jóvenes por ello la renuncia a su militancia.

Comentarios
Cargando...