Eva Cadena denuncia a Cuitláhuac y Rocio Nhale

0 45

Leticia Maldonado Rebollo
Corresponsal de Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 15 de febrero de 2018.- Este jueves, la diputada local con licencia Eva Cadena Segura, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), para interponer una denuncia penal en contra de Rocío Nahle, Cuitláhuac García y Amado Cruz Malpica, como autores intelectuales y otros implicados en lo que llamó el montaje de los vídeos para desacreditarla.

“Vengo a poner la denuncia por asociación delictuosa, en donde, además, están involucrados como operadores Amado Cruz Malpica y Rocío Nhale García (…) en el vídeo que se vio y en las denuncias que yo hice públicamente la persona que se dijo Alexis García, es en realidad sobrino del diputado Amado Cruz Malpica, él estado cuando filmaron los vídeos, y estuvo en las tres reuniones de las Choapas, en el Hotel Terranova y en el Hotel Mar, así como Francisco Baztán, dijo que es cuñado del presidente de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza, incluso tenemos indicios de que es primo del ex chófer de Andrés Manuel López Obrador”, expresó Cadena.

Dijo que espera que las autoridades actúen en estricto apego a la ley, toda vez que, además, está cansada de haber sufrido no sólo señalamientos por la recepción del dinero que insistió, devolvió; sino que además ha sido constantemente atacada y amenazada por personas cercanas a MORENA.

Eva Cadena denuncia a Cuitláhuac y Rocio Nhale
Eva Cadena denuncia a Cuitláhuac y Rocio Nhale

“En meses pasados me dejaron una fuerte amenaza en Las Choapas, de que me callara, y al no hacerlo, en diciembre balearon a mi hijo, y pues ahora la molestia sigue, más porque demostramos que todo había sido una trampa”, dijo Cadena.

Insistió en retar a Rocio Nhale, para que presente el vídeo en el que ‘supuestamente’, Eva Cadena se encuentra con el gobernador Miguel Ángel Yunes poniéndose de acuerdo para montar los vídeos en los que recio 500 mil pesos ‘para la campaña de AMLO’.

“Que los presente y entonces veremos quién es quien está mintiendo”, aseveró Cadena.

Y es que dijo, que ella no tiene acercamiento alguno con el gobierno del estado.

Eva Cadena denuncia a Cuitláhuac y Rocio Nhale

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/963544146706354176

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/963463847133765632

Comentarios
Cargando...