Denuncia morena a PRD por uso de recursos con fines electorales

0 45

Por: Enrique Serna / Corresponsal Acustik Noticias

Ciudad de México. 7 de febrero de 2018.- El día de hoy Martí Batres, aspirante al Senado de la República por morena, acudió a las instalaciones de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, a presentar una denuncia contra el partido de la Revolución Democrática, por presuntos delitos de desvío de recursos, peculado, uso indebido del servicio público y otros ilícitos de índole electoral

Acompañado por legisladores morenistas, Batres dijo que con estos recursos se pretende contratar a dos operadores políticos por cada una de las mil tres secciones electorales en esa demarcación, quienes recibirán pagos de seis mil y y tres mil pesos, y qué operaran en cada una de las mil tres secciones electorales de Iztapalapa.

De tal suerte solicitó la cancelación inmediata de lo que se ha llamado acción institucional, pues consideran que no es un programa social, sino una transferencia de recursos para los operadores electorales.

Así mismo, exigió que que se tomen las medidas pertinentes, pues el gobierno perredista de esa demarcación pretende robar a la ciudadanía más de 100 millones de pesos, puntualizó.

Comentarios
Cargando...