Anuncia AMLO que se unirán senadores del PRI y PAN a Morena

0 40

Por Natalia Estrada
Acustik Noticias

Ciudad de México, 18 de  febrero de 2018.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que senadores del PRI y líderes del PAN se unirán en breve a su movimiento ante la crisis que viven en su interior ambos institutos políticos.

“Se van a unir nosotros senadores del PRI se vienen con nosotros líderes del PAN se los anticipo, se están decidiendo a favor nuestro y quieren luchar junto con nosotros y son bienvenidos todos, si a caso nos reservamos el derecho de admisión con algunas personas pero eso se está dando, hoy hay una crisis profunda en el PAN y la situación del PRI es tremenda porque no le están saliendo las cosas”, expresó.

Señaló que en el PRI es notorio que hay crisis pues ya están insultando, por eso dijo ya comenzará a repartir “Amlodipino”.

Agregó que están llegando a Morena miles de militantes del PRI y del PAN, por eso aseguró sigue creciendo en las encuestas aunque algunas aparezcan “cuchareadas”.

Reiteró que las puertas están abiertas para quienes quieran unirse a su movimiento, sin embargo, les recordó que en Morena no habrá influyentismo, amiguismo o nepotismo.

Por otro lado lamentó los hechos ocurridos en Oaxaca luego de que se desplomara el helicóptero en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete y el gobernador de la entidad, Alejandro Murat.

“Ya transmití mi pesar a los familiares de los que perdieron la vida”, señaló al tiempo que confió en que se investigarán los hechos ocurridos y se dará a conocer el resultado de las indagatorias.

No obstante, dijo que en estados como en Oaxaca donde hay afectaciones por los sismos del 19 de septiembre y el último registrado el viernes, le tocará a su gobierno la reconstrucción ante la desorganización del gobierno Federal.

Comentarios
Cargando...