“Ni aguantan nada”, “Fuera máscaras”: AMLO a columnistas

0 62

Por Natalia Estrada
Acustik Noticias

Ciudad de México. 6 de febrero de 2018.- ‘Ni aguantan nada’ respondió el precandidato presidencial a las criticas que hicieran articulistas y columnistas vía redes sociales a su reacción por la crítica vertida en su artículo AMLO 3.0 de Jesús Silva- Herzog Márquez y advirtió que hay un grupo de comunicólogos que se dedican a atacarlo, vestidos de liberales pero son conservadores.

“Fuera máscaras, ya basta de estar simulando, yo respeto el derecho a disentir, yo creo en la crítica porque tiene que ver con la democracia, cuando no hay crítica hay autoritarismo, no puede haber pensamiento único, pero la democracia significa comunicación y la comunicación implica mensajes de ida y vuelta”, expresó.

Refirió que quienes lo atacaron en redes no critican a personajes como los Yunes, ni a Rafael Moreno Valle que buscan aplicar el nepotismo en Veracruz y Puebla dejando en el poder a sus hijos o esposas.

Mencionó incluso el artículo publicado hoy por Raymundo Riva Palacio titulado ‘Los hijos de Andrés Manuel’ donde habla sobre el papel protagónico que juegan José Ramón, Andrés y Gonzalo en su movimiento.

El político tabasqueño señaló que la mafia del poder está buscándole por todos lados para afectarlo políticamente.

Incluso dijo tener toda la información que se maneja en el Centro de Investigación y Seguridad Nacional pues se han dedicado a esperar a sus hijos por eso dijo el Cisen va a desaparecer al triunfo de su movimiento y aunque no los dejará desempleados, señaló que deben prepararse psicológicamente.

Comentarios
Cargando...