Acepta Meade sin decirlo tercera posición

Ante líderes de la sociedad mexicana en un evento sin prensa, justificó por qué le llevan ventaja

0 51

Por: Víctor Hugo Arteaga / Acustik Noticias

Ciudad de México. 14 de febrero de 2014.- El precandidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña aceptó ante ‘Líderes Mexicanos’ estar en desventaja en las encuestas de la carrera presidencial .

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), apoyado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (Panal) reconoció en el encuentro ante los 300 líderes, que los estudios no le son tan favorables.

“Hoy las encuestas están comparando tres perfiles que tienen un nivel de conocimiento muy distinto. Por un lado, tienes a Andrés Manuel que tiene 18 años (haciendo campaña)… y Andrés Manuel la gente sabe cómo le dicen, lo conocen como un personaje público que está perfectamente bien definido”, dijo al describir el nivel del conocimiento de Andrés Manuel López Obrador.

Del candidato de Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que tiene un aparato de difusión muy adelantado en comparación con él.

Ricardo Anaya arrancó dos años antes, me lleva en ventaja 59 millones de spots, eso le ayuda a tener una personalidad pública mejor definida que la mía, pero menos bien definida que la de Andrés”, describió ante la audiencia.

La suya, dijo, es una candidatura que tiene sólo 60 días de exposición mediática y pública, pero consideró que en la campaña podrá alcanzar a sus contrincantes y luchar por la Presidencia de México.

Comentarios
Cargando...