50 parejas se casan este 14 de febrero en SLP

Abuelitos tomaron la decisión de casarse después de 37 años juntos

0 57

Por Fernanda Padilla / Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosi, SLP. 14 de febrero de 2018.- Cerca de cincuenta parejas se casaron por el civil este 14 de febrero en las bodas comunitarias organizadas por el Ayuntamiento capitalino.

Entre ellas María del Consuelo Robledo Amaya y Paulino Efrén Méndez Suárez quienes tenían cerca de 37 años viviendo en unión, además estuvieron acompañados de sus cuatro hijos y sus nietos.

La señora María confesó que legalizar su matrimonio no era de su interés, sin embargo, este día dieron el paso.

Por su parte don Efrén se dijo contento:

“Más que nada porque había que darle a mi señora un lugar como le corresponde, cumplir con nuestros hijos, ya que tenemos integrada una familia y el contraer matrimonio ya legal también implica muchas obligaciones y muchos beneficios para ambos”, dijo Méndez.

50 parejas se casan este 14 de febrero en SLP
50 parejas se casan este 14 de febrero en SLP

El evento organizado por el DIF Municipal se llevó a cabo en la plaza de Aránzazu, mismo que estuvo amenizado por un grupo musical, mientras los nuevos matrimonios disfrutaron de un brindis, pastel de bodas, entre otros detalles, las parejas recibieron obsequios por parte de la administración municipal.

María Silvestre Saldaña Hernández, de la Oficialía 14 del Registro Civil fue la encargada de legalizar la unión de las 50 parejas presentes.

Para esta ocasión los testigos de los nuevos matrimonios fueron el alcalde Ricardo Gallardo y la presidente del DIF municipal María del Pilar Cardona.

Comentarios
Cargando...