Riña en mitin de la precandidata de Morena Claudia Sheinbaum

Un periodista resulta herido

0 29

Ciudad de México, 3 de Enero de 2018.- Esta tarde, personas de la tercera edad se reunieron en la calle Mirador, esquina con Villa Hermosa, con motivo de la falta de servicios básicos e inseguridad de la colonia Quietud.

El mitin era precedido por la precandidata por Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Esto, provoco que supuestos perredistas se molestara y en acto seguido, comenzaron a lanzar sillas plegables, jutomates y piedras en contra de los asistentes, es su mayoría de Morena.

Durante el enfrentamiento el reportero Ángel Bolaños del periódico la Jornada, fue agredido por un presunto perredista, quien le lanzó una silla en la cabeza y le provocó una herida considerable, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

 

“Morena está arriba en las preferencias electorales en Coyoacán, por eso esto está ocurriendo. Pero desde aquí hacemos un llamado al Jefe de Gobierno, él es responsable de la gobernabilidad de esta ciudad”, dijo Sheinbaum después de la trifulca.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital (SSPCDMX) llegaron al lugar para detener la riña.

 

Comentarios
Cargando...