Policía de Nezahualcóyotl detuvo a tres presuntos asaltantes

Residentes del municipio de Coacalco en el Estado de México; encontrándoles dinero en efectivo, la mercancía robada y una réplica de arma de fuego.

0 66

Por: Lauro Galicia
Corresponsal Edo de mexico .

Nezahualcóyotl, Edomex. 26 de enero de 2018.- Luego de una denuncia de la encargada de una dulcería ubicada en la colonia Bosques de Aragón en la zona norte, elementos de la policía municipal lograron la detención de tres sujetos en Nezahualcoyotl, Estado de México.

Valiéndose de una réplica de arma de fuego asaltaron dicho establecimiento para sustraer mercancía y 200 mil pesos en efectivo, el arresto se concretó calles más adelante luego de una persecución, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana municipal.

El director de la corporación policíaca indicó que agentes adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad que realizaban su patrullaje de vigilancia sobre la Avenida Central, a la altura de la calle Bosques de Argelia fueron alertados por una ciudadana, quien les explicó que minutos antes tres sujetos la amagaron con un arma de fuego para despojarla de 200 mil pesos en efectivo y mercancía de la tienda de la cual es encargada, mismos que después escaparon a bordo de un vehículo Versa color blanco.

Señaló que los oficiales visualizaron el vehículo descrito circulando sobre la Avenida Central con dirección hacia Río de los Remedios, por lo que de inmediato iniciaron una persecución a fin de detener a los presuntos delincuentes, mismos que al notar la presencia de la patrulla vecinal aceleraron la marcha, sin embargo se logro darles alcance al carro y cerrarle el paso sobre la misma avenida, a la altura de Hacienda de la Noria de la colonia Impulsora.

Explicó que en el lugar de la detención se les realizó una inspección preventiva a quienes dijeron llamarse Brandon ‘N’ ‘N’, Roberto ‘N’ ‘N’ y Luis Alberto ‘N’ ‘N’, residentes del municipio de Coacalco en el Estado de México, encontrándoles el dinero en efectivo, la mercancía robada y una réplica de arma de fuego, motivo por el cual fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Campestre Guadalupana para determinar su situación jurídica.

https://twitter.com/diario24horas/status/956961532398751749

Comentarios
Cargando...