México con instituciones sólidas para elecciones: Ernesto Cordero Arroyo

El reto para México es la relación con Estados Unidos, sobre el proceso de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

0 47

Ciudad de México. 13 de enero de 2018.- Los procesos electorales son parte de los temas más importantes de la agenda multilateral que se llevarán a cabo este año en México, Estados Unidos, Brasil, Colombia y Venezuela, aseguró el presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero.

En el Conversatorio ‘Prioridades de México en la Agenda Multilateral 2018’, dio que en México se vivirá éste 2018 una de las jornadas electorales más grandes en nuestro país y que dijo que pese a las críticas y señalamientos que abundan, se cuenta con instituciones electorales sólidas y confiables que trabajan para mantener la unidad nacional.

Cordero Arroyo dijo que otro reto para México que significa la relación con los Estados Unidos. Para el legislativo, debe estar latente protección de la comunidad mexicana ante la reconfiguración que se está llevando a cabo en la relación bilateral.

Sobre el proceso de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, señaló que han sufrido los embates de la administración actual en Estados Unidos, sin reconocer los beneficios que ha traído para toda la región.

https://twitter.com/senadomexicano/status/951901240803414022

Comentarios
Cargando...