Hay dos detenidos responsables de cinco homicidios: FGE

Los implicados están relacionados con robos.

0 46

Por Aurora Rendón/ corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 17 de enero de 2018.- De cinco homicidios suscitados en Querétaro en las primeras semanas del año, cuatro fueron por deudas y otro más por problemas personales, realizados por dos personas que ya fueron detenidas, refirió Alejandro Echeverría Cornejo, Fiscal General del estado.

El 6 de enero, lo imputados asesinaron con arma de fuego a dos hombres en el libramiento sur poniente a la altura del fraccionamiento La Estancia, por una deuda que tenía con una de las víctimas.

Mientras que el 9 de enero, localizaron el cuerpo de hombre en un vehículos en la colonia Hacienda Santa Rosa. El móvil fue el mismo, uno de los imputados tenía una deuda con la víctima.

Y este martes 16 de enero localizaron el cuerpo de un hombre en la comunidad de San José Buenavista, quien también tuvo un conflicto con uno de los imputados.

“El análisis científico y realizado por los peritos de las evidencias halladas en cada uno de los sitios donde ocurrieron los hechos, así como la información certera que obtuvieron los agentes de investigación del delito permitieron establecer y confirmar la identidad de los responsables”, indicó.

Refirió que uno de los casos fue que en septiembre de 2017, privaron de la vida a un transportista y lesionaron a otro para robarles mercancías que transportaban.

https://twitter.com/Queretaro24_7/status/953668709834477573

Comentarios
Cargando...