Alcalde tomó sede estatal del PRI en SLP, denunció que no lo dejan participar

Ante la falta de un documento el alcalde del municipio de Cedral no puede participar en los procesos de elección de precandidatos por una diputación local.

0 57

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik noticias

San Luis Potosí, SLP. 24 de enero de 2018.- Juan Carlos Pérez Mendoza, alcalde del municipio de Cedral, y quien solicitó una licencia para ser parte de los procesos de elección de precandidatos que buscan una diputación local por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó la sede estatal del partido ya que denunció que no lo dejan participar en los procesos.

El edil acusó que los procesos internos están ‘amafiado’, además indicó que los dictámenes de procedencia con respecto a la documentación que se había presentado ‘me argumentan que me falta un documento, lo cual es totalmente falso’.

Sentenció que Edmundo Torrescano Medina, presidente de la Comisión de Procesos Internos, recibió el documento en el que pidió licencia para separarse de su cargo.

Alcalde tomó sede estatal del PRI en SLP, denunció que no lo dejan participar

“El día que presentó mi documento el propio presidente me dijo que con eso era suficiente, que no había más que agregar, si no son capaces de honrar su palabra qué podemos esperar”, dijo el alcalde.

Hasta el momento continua el dialogo para poder establecer acuerdos con el presidente municipal quien mantiene cartelones en la puerta de la sede estatal del PRI.

Comentarios
Cargando...