Alcalde de Cuernavaca es el responsable de los conflictos entre sindicatos

El culpable de las peleas entre los comerciantes es Cuauhtémoc, el metió otro sindicato falso, en su afán de dividir a los cuatro liderazgos pero se disolvió en seis meses: líder de NGS.

0 36

Cuernavaca Morelos. 3 de enero de 2018.- La zona más conflictiva de una parte de la calle Guerrero en la disputa por el derecho de piso, amaneció ‘tapizada’ de rejillas metálicas, mesas y artículos de comerciantes afiliados al Sindicato Nuevo Grupo Sindical (NGS), y madrugarles a los otros liderazgos (de Plaza Lido, Degollado y de Plateros) con la vendimia para ‘celebrar a los niños y niñas por el día de los Reyes Magos‘.

El líder de la agrupación (NGS) Benhur Hernández manifestó que los responsables de la escalada de inseguridad con desenlaces violentos (una locataria baleada) es el Alcalde Capitalino, Cuauhtémoc Blanco Bravo, por su incapacidad administrativa y ser un potencial promotor del comercio informal, a través del secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Juan Diego Pons.

“El culpable de las peleas entre los comerciantes es Cuauhtémoc, el metió otro sindicato falso, en su afán de dividir a los cuatro liderazgos pero se disolvió en seis meses”, Hernández.

Afirmó que la ciudadanía quiere foros de expresión y entretenimiento en lugar de conflictos políticos como los que protagoniza el Gobierno del Estado con el edil Blanco Bravo, por eso alrededor de 120 mercaderes se instalaron a lo largo de 800 metros en ambas aceras para ocupar la vialidad. Habrá un programa hasta el sábado 6 del mes en curso, de animación con botargas de los Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltazar) para que los infantes puedan escribir sus cartas y pedir regalos.

https://twitter.com/linea_caliente/status/948595548281561088

Comentarios
Cargando...