Entrega recepción de Xalapa con presencia de notario

Nosotros hemos tratado de ser la mejor administración: presidente Municipal de Xalapa.

0 25

Leticia Maldonado Rebollo

Xalapa, Ver., a 28 de diciembre de 2017. De acuerdo con el aún presidente municipal de la capital Veracruzana, Americo Zúñiga Martinez, la firma de las 9 carpeta que integran la entrega recepción de la administración pública, se realizaron a lo largo de este jueves, además de que serán verificadas por la presencia de un notario público para evitar que más adelante se den comentarios o declaraciones de que se entregó una administración mala en finanzas u otras situaciones.

“Lo que si quiero dejar en claro, no vamos a permitir que se politice este proceso, vamos a llevar a cabo un proceso transparente y también vamos a hacer que este proceso sea vigilado y además de que se dé fe del mismo a través de un notario público para que quede constancia de lo que estamos dejando”, afirmó Zúñiga.

Y es que insistió en que no se va a permitir que los conflictos entre siglas de partido manchen el trabajo de esta administración.

“Nosotros hemos tratado de ser la mejor administración de Xalapa, que no llevo acabo gasificaciones masivas, que no pidió créditos, es una ciudad que no comprometió el futuro de nuestros hijos, es una ciudad que cumplió con el pago de todas sus prestaciones”, mencionó.

Destacó además que ya existe contacto con las autoridades entrantes así como con su comité de entrega, mencionando que ya están en 98 por ciento de la integración de las carpetas.

Indicó también que una vez iniciado el 2018, habrá exfuncionarios municipales que seguirán pendientes de cualquier duda o requerimiento de información que tengan las autoridades entrantes.

“He dicho esto no significa finalizar el proceso de entrega recepción, apenas comienza, nosotros estamos entregando los documentos y todos los servidores públicos que tuvimos a disposición recursos estamos listos durante todo un año para aclarar, comentar y que se tenga duda de algún pendiente”, concluyó el presidente municipal del estado.

https://twitter.com/Veracruz_AlDia/status/946516188435230722

Comentarios
Cargando...