El pabellón francés no solo será el más grande del MWC Barcelona 2025, sino también refleja la diversidad y la innovación del sector tecnológico del país.
Este año, el Mobile World Congress (MWC Barcelona 2025) se viste de gala con la presencia destacada de Francia, que por duodécimo año consecutivo, establece un récord en el salón internacional.
Más de 80 empresas francesas están listas para demostrar su potencia en el ámbito tecnológico, ocupando más de 400 m² en el pabellón 5, y 30 m² en el espacio dedicado a startups y nuevos emprendedores, 4YFN.
Bajo la égida de Business France, la agencia dedicada a la internacionalización de la economía francesa, el pabellón francés no solo es el más grande del MWC Barcelona 2025, sino también refleja la diversidad y la innovación del sector tecnológico del país.
Según Thomas Levy, director del pabellón tecnológico francés, “las empresas que apoyamos este año son líderes en campos tan variados como las infraestructuras de telecomunicaciones, plataformas de juegos, inteligencia artificial, soluciones móviles y seguridad informática, lo cual es un testimonio de la riqueza de nuestro ecosistema tecnológico”
El apoyo de Business France va más allá de la simple exposición, ya que proporciona a las empresas oportunidades únicas para interactuar directamente con decisores y compradores internacionales a través de reuniones calificadas y una variedad de eventos de networking, como almuerzos, visitas de delegaciones y happy hours.
Este enfoque integral pretende facilitar a las empresas francesas la expansión a mercados internacionales y destacar en el competitivo entorno global.
“Nos esforzamos por brindar un apoyo completo que cubre varias etapas, desde el análisis de la cobertura de nuestro equipo internacional hasta la interacción con los principales actores del mercado”
Te puede interesar:
MWC 2025: Barcelona se prepara para una edición récord del Mobile World Congress
MWC Barcelona 2025 se posiciona como punto de encuentro para las mejores empresas del sector tecnológico
Además, Business France ofrece sesiones informativas sobre mercados objetivos, campamentos de sensibilización para enseñar a las empresas cómo presentarse y gestionar sus relaciones con la prensa durante ferias comerciales, entre otras actividades clave para asegurar su éxito en el extranjero.
Con esta sólida participación, Francia no solo reafirma su liderazgo en el sector tecnológico, sino que también fortalece su compromiso con la innovación y el desarrollo empresarial a nivel mundial.
De esta manera, el MWC Barcelona 2025 se perfila como una plataforma ideal para que las empresas francesas destaquen y se expandan en el panorama internacional.
Portada e interior: MWC Barcelona