El MWC representó el marco para que compañías como Samsung o Xiaomi presenten lo último en desarrollo tecnológico de sus dispositivos.
La edición 2024 del Mobile World Congress (MWC) celebrada en Barcelona del 26 al 29 de febrero en la Fira Gran Via de L’Hospitalet representó el encuentro entre ideas innovadora y conexiones en el ramo.
El MWC es un evento de referencia para el ecosistema emprendedor internacional, donde se reúnen startups, inversores, corporaciones e instituciones públicas para generar sinergias y acuerdos comerciales.
En esta edición se contó con la participación de más de 2,700 expositores, patrocinadores y socios; provenientes de 205 países y territorios. Del mismo modo, hubo una representación del 59 % de las industrias adyacentes presentes.
En conjunto, esta suma arrojó un estimado de más de 101 mil asistentes, quienes atestiguaron las principales novedades en inteligencia artificial, robótica y móviles.
Que no se te pase:
Masari Casa de Bolsa presenta solicitud de licencia bancaria ante CNBV
MWC se consolida como evento ícono de la industria móvil
El MWC, magno evento de la telefonía móvil, representó el marco para que compañías como Samsung o Xiaomi presenten lo último en desarrollo tecnológico de sus dispositivos, los cuales van de la mano de la inteligencia artificial.
Cabe mencionar que el MWC 2024 fue una reunión crucial para la industria de la conectividad, toda vez que, además de la presentación de nuevos productos, se consolidó como una plataforma para discusiones sobre la expansión de la tecnología 5G, la inclusión digital y la acción climática, subrayando su papel como un foro líder para políticas y estrategias en la industria móvil.
Portada e interior: MWC Barcelona