En seguimiento a las instrucciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, de intensificar los esfuerzos para atender a las comunidades rurales afectadas por el paso del huracán John, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Guerrero (SAGADEGRO), realiza la entrega de apoyos en la Sierra de Chilpancingo.
La SAGADEGRO informó que, en la comunidad de Las Joyitas, se realizó la entrega de kits de herramientas y despensas, con el fin de ayudar a las familias a recuperar sus actividades diarias y a enfrentar las necesidades inmediatas derivadas de este fenómeno natural.
Señaló que la entrega de estos insumos no solo busca enfrentar los efectos del huracán, sino también impulsar la pronta rehabilitación de las actividades productivas en la zona, contribuyendo al bienestar y la estabilidad de las comunidades afectadas.
Estas acciones forman parte del plan integral de apoyo, reafirmando el compromiso del gobierno de Guerrero con las comunidades afectadas, priorizando la rápida respuesta en estos momentos críticos