Clara Brugada felicitó a Luisa Alcalde, Carolina Rangel Gracida y Andrés Manuel López Beltrán por sus designaciones al frente de Morena.
Clara Brugada, próxima jefa de Gobierno de CDMX, intervino en el VII Congreso Nacional Extraordinario de Morena, destacando que su partido debe continuar defendiendo las causas populares establecidas por la Cuarta Transformación.
Brugada compartió en sus redes sociales que tanto gobernadores electos como otros líderes estatales fueron convocados a este evento.
En el congreso, se presentaron varios discursos, incluidos mensajes del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, y de Claudia Sheinbaum, la futura presidenta de México.
Al respecto, Clara Brugada expresó su entusiasmo por los momentos históricos que vive su movimiento, insistiendo en que Morena debe mantenerse como un partido centrado en las necesidades del pueblo.
Te puede interesar:
CDMX: Clara Brugada anuncia a quien será el próximo titular del C5
Morena debe ser de la gente, no de sus dirigentes, asegura Clara Brugada
“Estoy segura que lo más importante es que Morena debe continuar siendo un partido de la gente, no un partido de dirigentes o de sus militantes, un partido del pueblo”
Clara Brugada también señaló que Morena debería actuar como un instrumento político que aborde las principales luchas contra las desigualdades en el país y apoye a los más desfavorecidos, incluidos los jóvenes y las mujeres que demandan cambios diarios. Por ello, enfatizó la necesidad de que el partido sea exigente con sus líderes y gobiernos.
Finalmente, Brugada hizo hincapié en la importancia de diferenciar entre el partido y el gobierno, y que el partido debe ser firme en sus propuestas y en demandar responsabilidad a sus propias autoridades.
Portada e interior: Facebook Clara Brugada