Como parte de las acciones implementadas por la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda y en solidaridad para atender a las familias damnificadas tras el paso del Huracán “John”, en coordinación con los Industriales de la masa y la tortilla, en Guerrero no incrementará el precio de la tortilla y está garantizado el abasto a la población guerrerense.
Dentro de los acuerdos establecidos, está el no incrementar el precio y mantenerlo estable; así como garantizar el abasto de la materia prima necesaria para la producción.
A través de los acuerdos establecidos con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda por medio del titular de la SAGADEGRO, Alejandro Zepeda Castorena, los industriales tienen la sensibilidad de apoyar a la ciudadanía, conscientes de que la ayuda de todos los sectores contribuye a salir adelante ante esta contingencia.
El gobierno del estado reconoce el que los industriales de la masa y la tortilla se sumen al trabajo coordinado que sigue esta directriz, buscando salir adelante de las adversidades que se vayan presentando y con el apoyo de todos los sectores.