Alejandro Armenta externó su beneplácito tras acompañar al presidente López Obrador y Claudia Sheinbaum a bordo del Tren Maya con rumbo a Chichén Itzá.
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, visitó el sureste del país para reunirse con el titular del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador; y la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum.
En este marco, el próximo mandatario poblano se dijo honrado de ‘compartir este recorrido histórico’ de Cancún a Chichén Itzá.
Alejandro Armenta señaló que seguirá honrando la visión transformadora de AMLO, al mismo tiempo que resaltó que, de la mano del liderazgo de Sheinbaum Pardo, Puebla se convertirá en la capital de la tecnología.
Además de agradecer al presidente por ‘cumplir con el pueblo’, el futuro Ejecutivo de Puebla resaltó que el Tren Maya representa una oportunidad para redescubrir las raíces de los mexicanos, conectando al país con su historia y su naturaleza.
Te puede interesar:
De visita en Los Ángeles, Alejandro Armenta presenta nuevo esquema de Mi Casa es Puebla
Alejandro Armenta reitera compromiso de consolidar segundo piso de la 4T
En este marco, Alejandro Armenta recordó su compromiso de no fallarle al pueblo, y adelantó que, de la mano con Claudia Sheinbaum, consolidarán el segundo piso de la Cuarta Transformación.
Cabe mencionar que el morenista tuvo la oportunidad de conocer los nuevos siete vagones del Tren Maya, de la locomotora P’atal, palabra maya que significa ‘permanecer’.
Según la descripción de Alejandro Armenta, el referido tren está diseñado para brindar comodidad a los usuarios que deseen realizar viajes largos y de paso conocer las maravillas del sureste mexicano.
Portada e interior: Facebook Alejandro Armenta