Margarita González Saravia agradeció a los comisariados ejidales por la apertura para el diálogo, y de paso les dio buenas nuevas para el campo morelense.
Margarita González Saravia, gobernadora electa de Morelos, realizó una visita al municipio de Axochiapan, comprometiéndose a incrementar el presupuesto para el desarrollo agropecuario del estado y a fomentar un plan integral de gestión hídrica que beneficie el crecimiento agrícola de la región.
““Nosotros ya estamos previendo iniciar la administración con 700 millones de pesos para el campo”, afirmó, destacando que esta cifra es superior a la de años anteriores
En su recorrido de agradecimiento por los municipios más remotos de Morelos, Margarita González también prometió implementar estrategias para proteger la agricultura de los efectos de las recientes sequías.
En una reunión con comisarios ejidales y líderes agrícolas locales, acompañada por expertos, González Saravia discutió sus necesidades y planificó proyectos colaborativos que se iniciarán con su mandato.
Te puede interesar:
Margarita González Saravia se reúne y agradece apoyo de vecinos de Cuernavaca
Margarita González adelanta implementación de plan hídrico
“Implementaremos un plan hídrico integral que, además de garantizar el abasto de agua, sea sostenible, eficiente y, sobre todo, que nos ayude a impulsar el trabajo de todos y todas las familias que viven del campo en nuestro estado”
Además, Margarita González aseguró que su gobierno trabajará en colaboración con todos los gobiernos municipales, independientemente de sus afinidades políticas, y anunció la creación de una oficina de gestión estatal en lugares como Axochiapan para facilitar el acceso a servicios sin necesidad de desplazarse a la capital.
Para concluir, Margarita González Saravia reiteró su compromiso de ser una ‘gobernadora de territorio’, siempre atenta y cercana a las necesidades de los ciudadanos durante su administración.
Portada e interior: Facebook Margarita González Saravia