Margarita González agradeció la voluntad de Zhang Run para entablar el diálogo y participar en el proyecto a futuro de Morelos.
Luego de la jornada electoral del 2 de junio que la posicionó como gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia realizó una serie de actividades.
En este sentido, la próxima mandataria morelense sostuvo una reunión no oficial con Zhang Run, Excelentísimo Embajador de la República Popular China en México.
Al respecto, Margarita González apuntó que la conversación giró en torno a posibles proyectos a favor de la economía morelense, con más y mejor inversión para el futuro de la entidad.
“Como lo hemos dicho, tejeremos alianzas nacionales e internacionales para que Morelos vuelva a ser un gran destino para invertir y visitar”, aseguró en redes sociales
Te puede interesar:
Creación del ‘poder ciudadano’, anuncia Clara Brugada en CDMX
Margarita González externa agradecimiento a embajador de China
Tras el encuentro, Margarita González externó su agradecimiento al diplomático del Gigante Asiático por su voluntad de participar en las mesas de diálogo que se estarán implementando para la elaboración de la política económica de Morelos para los siguientes 6 años.
Finalmente, la próxima gobernadora aseguró que, ‘con más inversión e impulso a nuestra economía, lo mejor está por llegar a Morelos’
Portada e interior: Facebook Margarita González Saravia