El gobernador electo, Alejandro Armenta, se pronunció por fomentar valores como la cooperación, identidad, confianza e identidad en Mi Casa es Puebla.
Las sedes de Mi Casa es Puebla, que se instalarán en el extranjero, tendrán un programa permanente de identidad poblana, prevención de adicciones y violencia, esto con la finalidad de llevar una vida con orden, evitando enfrentar a la corte de ese país y proyectar una buena imagen como poblanos, mencionó Alejandro Armenta, virtual gobernador electo.
Armenta agregó que se logrará fomentando los valores como cooperación, identidad, confianza honestidad, transparencia, proactividad y responsabilidad social. Además, fungirá como una plataforma de vinculación cultural.
Te puede interesar:
Alejandro Armenta, el gobernador electo más votado en la historia de Puebla
Alejandro Armenta plantea aumentar presencia de Mi Casa es Puebla
Actualmente Puebla cuenta con tres representaciones en Estados Unidos de Mi Casa es Puebla, ubicadas en Los Ángeles, Nueva York, y Passaic, Nueva Jersey.
La meta, indicó Alejandro Armenta, es llegar a 10 sedes en Estados Unidos en ciudades como: Chicago, Texas y en países como: España, Alemania y China.